RESERVAS
Situado en el corazón de Roma, en un elegante edificio medieval, el Hotel Columbus con vistas a la Via della Conciliazione a sólo unos pasos de la Plaza de San Pedro, sin duda puede reclamar un lugar entre los más sugestivos de la capital, lo que permite a sus clientes de alcanzar a pie a los principales sitios de interés histórico y artístico, como los Museos Vaticanos, Castel Sant'Angelo, Piazza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi, Plaza de España, el Gianicolo.

El hotel dispone de 90 habitaciones de diferentes tipos, equipadas con todas las comodidades y recubiertas de la mágica atmósfera de un antiguo palacio, lugar para pasar su estancia en el corazón de la ciudad, en un oasis de tranquilidad.

En el interior, el restaurante "La Veranda" sirve sabores únicos de la cocina tradicional italiana e internacional, para degustar tanto dentro como fuera, en la majestuosa sala con frescos y en la tranquilidad de un jardín de flores.

El restaurante y el resto de habitaciones de varios tipos, que se encuentran en el segundo piso del edificio, se pueden utilizar para la organización de recepciones, buffets, reuniones y conferencias .
mappa
CÓMO LLEGAR | HOW TO REACH US
PROMOCIÓNES

SPECIAL TRAVEL AGENCY
Todas las agencias de viajes, utilizando un código secreto, tendrán acceso a un "área reservada" de reserva directa.
Para recibir informaciones envianos una mail a info@hotelcolumbus.net

3 Noches
Reservando una estancia minima de 3 noches serà aplicado un descuento del 10% sobre la mejor tarifa disponible.

4 Noches
Reservando una estancia minima de 4 noches serà aplicado un descuento del 18% sobre la mejor tarifa disponible.

Domingo en Roma
Para todos aquellos que quieran alojarse en un domingo, se aplica una reducción del 12% sobre la mejor tarifa disponible.

PAGO ADELANTATO
La reserva dentro de los 7 días de la fecha de llegada obtendrá una reducción del 15 % sobre el importe total de la estancia . El desayuno y wifi están incluidos en la tarifa promocional .
Para información y detalles llámenos al 06 6865435 o envia una mail a info@hotelcolumbus.net

Last minute
Reservando 48 horas antes de la fecha de llegada el sistema aplicará automáticamente un descuento del 10%.

Wellness
Tome un descanso de la rutina y disfrutar de una estancia relajante.

RESERVAR

EVENTOS

Boda Columbus
El Hotel Columbus y su restaurante " La Veranda " representan un lugar refinado y exclusivo para la recepción de su boda.

En Palazzo della Rovere, podemos ofrecer a su "momento magico " una atmosfera elegante e inusual, donde el antiguo esplendor se combina con la sofisticación discreta de los entornos actuales.

Las diferentes salas de recepción del palacio, las bóvedas renacentistas de La Veranda y la tranquilidad del jardín romántico delantero hacen del Hotel Columbus, un lugar ideal para su boda en cualquier época del año.

Reuniones y conferencias
Nuestras salas de reuniones son adecuados para alojar de 2 a 150 personas para 
vuestras presentaciones, conferencias, reuniones pequeñas y grandes, entrevistas de selección, conferencias y sesiones de formación.
La ubicación, justo para dar valor a cada una de sus encuentros, corto o largo,
pública o privada que es.
Obtenga su cotización de habitaciones, oficinas de día y de oficina exclusiva reuniones enviando una mail a info@hotelcolumbus.net

HABITACIÓNES
promo1
Nuestras habitaciónes
Nuestro hotel cuenta con 90 habitaciones, divididas en habitaciones Classic y Superior, con servicios diseñados de acuerdo con el tipo de estancia. Todas las habitaciones tienen un mobiliario elegante y funcional, con suelos de baldosas, baños confortables, aire acondicionado / calefacción, teléfono, caja fuerte.
5 RAZONES PARA RESERVAR CON NOSOTROS
wifi gratuito
desayuno continental incluido
aparcamiento gratuito
mejor tarifas garantizadas
promociones exclusivas