RESERVAS
Nuestro hotel se encuentra junto al centro histórico de Roma y la Città del Vaticano y cercano al río Tíber.

Desde nuestro hotel, caminando a lo largo de "Camino de la Reconciliación", es posible alcanzar hacia el este San Pedro hacia el oeste o el castillo de San Ángel. Tienes la oportunidad de que el resto del centro de la ciudad si se va por el puente "Vittorio Emanuele II" en el río Tíber "



En avión
Desde el aeropuerto "Leonardo Da Vinci" (codigo FCO), tomar un taxi en las áreas destinadas a tal efecto situadas a la salida de las terminales 1, 2 y 3
- tomar el tren (línea directa) Fiumicino Aeroporto - Termini y volver a tomar un taxi o el metro (vea el apartado " Tren")
Desde el aeropuerto de Ciampino (codigo CIA), tomar un taxi en las áreas destinadas a tal efecto en la salida de la estación aérea - subir al autobús hasta llegar a la parada Anagnina y volver a tomar el metro (línea A) dirección Battistini. Bajar en la parada Ottaviano – S. Pietro.
En tren
Una vez en la estación Termini puede elegir entre tomar un taxi o utilizar la red de transporte público urbano.
En taxi: a estación de taxis se encuentra el la plaza de frente a la salida, en la zona donde se venden los billetes.
En metro: tomar la lína A dirección Battistini y bajar en la estación de Ottaviano - S.Pietro. Seguir a pie dirección San Pietro...

En coche
Proviniendo de cualquier carretera estatal, puede acceder a la Gran Vía de Circunvalación (GRA) y atravesándola en sentido horario o contrario a las agujas del reloj, según si procede del norte o del sur, coja la carretera nacional n°1 Aurelia (dirección centro) y siga las indicaciones hacia S. Pietro-Città del Vaticano.

O bien, si llega directamente:

de la autopista A1 proveniente del norte (Florencia, Boloña) coja la Gran Vía de Circunvalación (GRA) dirección Flaminia-Cassia y después tome la carretera nacional n° 1 Aurelia (dirección centro) y siga las indicaciones hacia S. Pietro - Città del Vaticano".

de la autopista A1 proveniente del sur (Nápoles) coja la Gran Vía de Circunvalación (GRA) dirección Aurelia y siga las indicaciones hacia S. Pietro – Città del Vaticano.

de la autopista A12 proveniente del oeste (Civitavecchia, Fiumicino) coja la Gran Vía de Circunvalación (GRA) dirección Aurelia y siga las indicaciones hacia S. Pietro – Città del Vaticano".