RESERVAS
El Hotel Columbus y su restaurante La Veranda representan un lugar exclusivo y elegante para su boda.
Las diferentes salas del Palazzo della Rovere , con los preciosos frescos en la Sala Salviati, el ambiente acogedor de la sala de la chimenea, las bóvedas renacentistas de la habitación Veranda y la tranquilidad del jardín romántico hacen del Hotel Colón, un lugar ideal para su ceremonia cada año, cerca de los lugares más importantes de la Ciudad Eterna.
Sala Veranda
veranda Esta habitación ocupa el ala izquierda del Palazzo della Rovere y nació como una galería con grandes ventanas de arco en un jardín en la azotea.
La sala rectangular con bóveda bellamente decorado es un lugar ideal para sua eventos, tanto en verano como en invierno.
El Jardín
giardino El jardín de la Veranda, adyacente a la misma, siempre ha sido a lo largo de los siglos, una de las ventajas del Palazzo.
Limitado por dos muros de separación y criado por un lado, es el lugar ideal para celebrar su evento desde el matrimonio, a los cócteles con amigos hasta las ocasiones más íntimas, como bautizos y comuniones.
Sala Camino
sala camino Esta sala, en el segundo piso del palacio, es una alternativa válida para sus recepciones durante la temporada de invierno.
Su ambiente cálido y acogedor lo hacen adecuado para cualquier tipo de evento y se puede combinar con la adyacente Sala Loggia.